Son lonas tensadas de PVC que ofrecen múltiples posibilidades. Resaltan el espacio en cuestión, lo magnifican y económicamente son muy asequibles.t la
Los techos tensados decoran de una manera original y sorprendente los techos de hogares, tiendas, bares, hoteles, restaurantes, oficinas… Son duraderos, de instalación rápida y limpia, son luminosos y muy resistentes. Disponen de una gama de colores y texturas decorativas infinitas para decorar totalmente a su gusto y estilo cualquier lugar. La instalación de los techos tensados permite complementarlos con elementos de decoración, como puntos de luz tanto directos o indirectos e incluso encima de los propios techos tensados.
Asimismo, los techos tensados son perfectos para su mantenimiento. En caso de fuga de agua, el techo se deforma almacenando dicha agua hasta que es drenada. Además los techos tensados se instalan muy fácilmente, sin complicaciones para los ocupantes, y muy limpiamente, sin necesidad de desplazar muebles u otros elementos.
Los techos tensados además permiten su actualización continua, puede cambiar el color o la textura de su techo siempre que quiera, basándose en la instalación previa. Los tenemos retro iluminados, opacos, brillantes, mates, impresos: logos, imagen corporativa del cliente, en fin, personalizado; y podemos darle la forma que queramos con perfiles especiales. Su rápida instalación y su impacto en el espacio los hacen un producto muy bienvenido.
Nuestro objetivo es diseñar elementos innovadores que causen impacto. Tenemos más de 20 años de experiencia en este sector y cada día vamos más lejos.